Que
  • Banca
  • Belleza
  • Bienes raíces
  • Coches
  • Compras
  • Construcciones
  • Deportes
  • Despachos
  • Educación
  • Empresas de transportes
  • Hogar
  • Hotel
  • Jardinería
  • Tiempo libre
  • Profesionales
  • Publicidad
  • Salud
  • Seguridad
  • Seguros
  • Servicios a empresas
  • Tecnología
  • Viaje
Donde

Acuerdo de visitante

Última revisión: 29 de noviembre de 2018

Acuerdo del visitante

SobrePanama.com es proporcionado por Carsten Costa. («nosotros» o «nosotros»). Este acuerdo de visitante («acuerdo de visitante») crea un contrato legal vinculante entre usted y nosotros. Por favor lea cuidadosamente este acuerdo de visitante. Al utilizar este sitio web y los servicios disponibles a través de este sitio web usted acepta los términos de este acuerdo de visitante, así como cualquier término o condiciones adicionales que se le presenten durante el curso de su uso de nuestro sitio web y servicios. Podemos cambiar los términos de este acuerdo de visitante o introducir nuevos términos y condiciones de vez en cuando, en cuyo caso publicaremos una versión actualizada de este acuerdo de visitante en este sitio web y actualizaremos la fecha arriba para reflejar la fecha en que los cambios tengan efecto. Al seguir utilizando este sitio web después de publicar cualquier cambio, usted acepta este acuerdo de visitante, como modificado.

Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a este sitio, o cualquier servicio proporcionado a través de este sitio web, a cualquiera que viole este acuerdo de visitante o que, a nuestro juicio, interfiera con la capacidad de otros para disfrutar de este sitio web, o que infrinja los derechos de otros.

Te invitamos a que envíes tus preguntas o comentarios sobre este sitio web, o que nos prestes atención a cualquier material que consideres inexacto. Por favor, envíe tales comentarios, incluyendo una copia de cualquier material que desee discutir:

Attn: Carsten Costa

Sonnhaldenweg 6
4852 Rothrist AG
Suiza

O envíenos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

Privacidad

Respetamos la privacidad de los usuarios de nuestro sitio Web. Por favor, tómese un momento para revisar nuestra política de privacidad.

Derechos y limitaciones sobre el uso del contenido en este sitio web

Nuestra licencia limitada para usted

Aunque hacemos que este sitio web sea de libre acceso, no pretendemos renunciar a nuestros derechos, ni a los derechos de nadie más, a los materiales que aparecen en el servicio. Los materiales disponibles a través de este sitio web son propiedad de nosotros y de nuestros afiliados, licenciadores y/o anunciantes, y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. Usted es libre de acceder a este sitio web con fines no comerciales y de mostrar e imprimir para su uso personal, no comercial, el contenido que recibe a través de este sitio web, siempre y cuando Reimprima cualquier aviso de copyright y otros derechos incluidos en dicho contenido.

Usted no puede reproducir de otra manera ninguno de los materiales en este sitio web, o distribuir copias de los materiales encontrados en este sitio web en cualquier forma (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos), sin el permiso previo por escrito del propietario. Por supuesto, usted es libre de animar a otros a tener acceso a la información ellos mismos de nuestro Web site y a decirles cómo encontrarlo.

Su licencia para nosotros

Este sitio web incluye las características que le permiten enviar comentarios y otros comentarios o materiales a nosotros. Al enviar material a nosotros (incluyendo cualquier texto, fotos, u otro contenido), usted está representando que usted es el dueño del material, o está haciendo su presentación con el consentimiento expreso del propietario. Al enviar material, como cualquier revisión o comentario, a cualquier área pública de publicación de este sitio web, usted acepta que este material es proporcionado a nosotros y a nuestros socios, agentes, proveedores de servicios (colectivamente, nuestros «proveedores de servicios») y a nuestros afiliados (que incluir, sin limitación, a todas las compañías poseídas y/o operadas por nuestra (s) compañía (es) de padres y sus subsidiarias) en una base perpetua, irrevocable, sin regalías, ilimitada, mundial, transferible, no exclusiva, y que nosotros y nuestro servicio Los proveedores y afiliados pueden utilizar, reproducir, modificar, archivar, publicar, vender, explotar, mostrar, crear obras derivadas de, realizar públicamente, y de otra manera distribuir el material tal como lo vemos conveniente en cualquier medio ahora conocido o desarrollado en adelante, de cualquier manera que vemos ajuste (por ejemplo, trabajos derivados en línea u offline) y para cualquier propósito. La subvención anterior incluye el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad en materiales que usted presente en este sitio web, incluyendo, pero no limitado a, derechos bajo copyright, marcas registradas o leyes de patentes que existen en todo el mundo. Sin limitar la generalidad de la frase anterior, usted acepta que podemos distribuir, compartir o de otra manera proporcionar dicho material bajo cualquier término que nos parezca adecuado a cualquier usuario (s) de este sitio web o a los usuarios de cualquiera de nuestros proveedores de servicios y de nuestros sitios afiliados o servicios, sin el requisito de proporcionarle cualquier forma de compensación. Usted también está de acuerdo que nosotros, nuestros proveedores de servicios y nuestros afiliados pueden identificarle como el autor de cualquiera de sus anuncios por nombre, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla, como nosotros o ellos ven apropiados. También nos reservamos el derecho (pero no asumimos ninguna obligación) de eliminar, mover, o editar cualquier publicación que nos llegue a nuestra atención que nosotros o ellos consideran inaceptable o inapropiado, ya sea por razones legales o de otro tipo. Para más información acerca de estas limitaciones y nuestros derechos para revelar materiales que usted somete a este servicio, por favor vea «uso de servicios de comunicaciones», abajo.

Materiales presentados por otros usuarios

Muchos de los listados de negocios y otros materiales disponibles en este sitio web son publicados por anunciantes de otros fabricantes. No podemos y no revisamos todos los anuncios o publicaciones de negocios realizados en este sitio web, y no tomamos medidas para confirmar la exactitud de tales anuncios o anuncios. Tampoco podemos y no revisamos ningún comentario publicado por ninguno de nuestros usuarios finales en este sitio web, contabilizaciones realizadas a través de cualquier herramienta de medios sociales disponibles a través de este sitio web, o publicaciones realizadas en sitios de redes sociales de terceros que pueden vincular a este sitio Web. Usted puede leer bien cualquier anuncio o publicación dada antes de que cualquier persona en nuestro personal hace, y usted debe esperar que estos anuncios incluyan la información y las opiniones de una variedad de individuos y de organizaciones que no sean nosotros. Toma lo que encuentres con un grano de sal. No avalamos ni garantizamos la exactitud de cualquier anuncio o publicación. No hay sustituto para un sano escepticismo y su propio buen juicio.

Enlaces

Damos la bienvenida a los enlaces a nuestro servicio. Usted es libre de establecer un enlace de hipertexto a este sitio web siempre y cuando el enlace no indique o implique ningún patrocinio de su sitio por nosotros.

Sin encuadre

Usted no puede enmarcar, o vincular en línea, cualquiera de los contenidos de este sitio web, o incorporar a otro sitio web u otro servicio cualquiera de nuestra propiedad intelectual.

Marcas

No queremos que nadie se confunda en cuanto a qué materiales y servicios son proporcionados por nosotros y cuáles no. No podrá utilizar ninguna marca registrada o de servicio que aparezca en este sitio web sin el consentimiento previo por escrito del propietario de la marca.

Aviso de infracción de derechos de autor

Si usted es un propietario de propiedad intelectual que cree que su propiedad intelectual ha sido incorrectamente publicado o distribuido a través de nuestro sitio web, por favor notifiquenos completando nuestro formulario de notificación de propiedad intelectual, o enviando un aviso por correo a Carsten Costa, Sonnhaldenweg 6, 4852 Rothrist AG, Suiza. Su notificación a nosotros debe incluir la siguiente información: (1) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de la obra con derechos de autor presuntamente infringida; (2) una descripción de la obra o obras protegidas por derechos de autor que presuntamente hayan sido infringidas; (3) una descripción de donde en este sitio web aparece el material supuestamente infractor que nos permitirá localizar el material; (4) una declaración de usted que usted tiene una creencia de buena fe que el uso alegado que infringe no ha sido autorizado por el dueño del copyright, su agente, o la ley; y (6) una declaración de usted que la información en su aviso es exacta, y bajo pena de perjurio, que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de la obra con derechos de autor que supuestamente ha sido infringida.

Uso de los servicios de comunicaciones

Podemos proporcionar una variedad de servicios en este sitio web a través del cual usted puede interactuar directamente con otros, tales como servicios de correo electrónico, revisiones y publicidad enviada por el usuario, y otras áreas públicas de contabilización («servicios de comunicaciones»). Queremos fomentar un intercambio abierto de información e ideas, pero al mismo tiempo queremos que todos puedan disfrutar de estos servicios de comunicaciones.

Sin limitar los términos de nuestra política de privacidad, no revisamos, en el curso ordinario de negocios, los mensajes electrónicos privados que no están dirigidos a nosotros y que se envían a través de los servicios de comunicaciones. Sin embargo, nos reservamos el derecho de hacerlo y de utilizar cualquier otra forma de información disponible para nosotros en virtud de su uso de nuestro sitio web (incluyendo, por ejemplo, la investigación inversa de direcciones IP) con el fin de cumplir con la ley, para hacer cumplir este acuerdo de visitante , o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de los visitantes de nuestro sitio web, nuestros clientes, el público o SobrePanama y sus compañías matrices, afiliados, socios, proveedores de servicios, comerciantes, empleados y agentes.

Nos reservamos el derecho de denegar el acceso a cualquier servicio de comunicaciones a cualquier persona que viole este acuerdo de visitante o que, a nuestro juicio, interfiera con la capacidad de otros para disfrutar de nuestro sitio web o infringir los derechos de otros.

Cumpliremos con los requisitos de la ley con respecto a la divulgación de cualesquiera mensajes a otros, y podemos divulgar mensajes en respuesta a las peticiones de las agencias del cumplimiento de la ley sin la notificación anterior al usuario afectado del servicio de comunicación.

Usos prohibidos específicos

Sin limitar lo anterior, podemos terminar inmediatamente su uso de cualquier servicio de comunicaciones si usted participa en cualquiera de las siguientes actividades prohibidas:

Cargar, contabilizar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otra manera poner a disposición cualquier contenido que sea ilícito, dañino, amenazador, abusivo, difamatorio o obsceno;
Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad;
Falsificar cabeceras o manipular identificadores de forma que disfracen el origen de cualquier contenido que usted transmita a través de cualquier servicio de comunicaciones;
Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otra manera poner a disposición cualquier contenido que usted no tiene derecho a poner a disposición bajo ninguna ley o bajo ninguna relación contractual o fiduciaria (como información interna, propietaria y confidencial información aprendida o divulgada como parte de las relaciones laborales o en virtud de acuerdos divulgación);
Cargar, contabilizar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otro modo poner a disposición cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otro derecho de propiedad de cualquier parte;
Cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otra manera poner a disposición cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, o cualquier otra forma de solicitud, sin nuestra aprobación expresa por escrito;
Recogiendo con el propósito de «enviar spam» a cualquier dirección de correo electrónico que los usuarios publiquen en nuestras áreas públicas de contabilización; Cargar, contabilizar, enviar por correo electrónico, transmitir o de otra manera poner a disposición cualquier contenido o material que contenga virus de software, gusanos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier ordenador software o hardware o telecomunicaciones u otro equipo, o para causar una violación de la seguridad de tales software, hardware o telecomunicaciones u otro equipo;
Cargar o publicar cualquier material fuera de tema o irrelevante;
Interferir o interrumpir los servidores o redes que se utilicen para proporcionar los servicios de comunicaciones, o desobedecer los requisitos, procedimientos, políticas o reglamentos de las redes que utilizamos para proporcionar los servicios de comunicaciones;
Violar cualquier derecho local, estatal, nacional o internacional aplicable, incluyendo, pero no limitándose a (1) todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o el país en el cual usted reside; (2) reglamentos promulgados por la protección Suiza del consumidor, y (3) cualquier reglamento de cualquier intercambio nacional o de otro tipo de valores, incluyendo, sin limitación, la bolsa de valores de Suiza;
«acecho» o acoso de otra manera;
Instigar o alentar a otros a cometer actividades ilegales o causar lesiones o daños materiales a cualquier persona;
Recopilar o almacenar datos personales sobre otros usuarios;
Obtener acceso no autorizado a nuestro sitio web, o cualquier cuenta, sistema informático o red conectada a este sitio web, por medio de hacking, minería de contraseñas u otros medios ilícitos;
Obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible intencionalmente a través de este sitio Web.

Spam

Terminaremos inmediatamente cualquier cuenta que creemos que está siendo utilizada para transmitir, o está conectada de otra manera con, cualquier spam u otro email masivo no solicitado. Además, debido a que los daños son a menudo difíciles de cuantificar, si los daños reales no pueden ser calculados razonablemente, entonces usted acuerda pagarnos los daños liquidados de 10.00 CHF por cada artículo de spam o correo electrónico masivo no solicitado transmitido de, o de otra manera conectado con, su cuenta. De lo contrario, usted acepta pagar nuestros daños reales; en la medida en que tales daños reales pueden ser calculados razonablemente.

Virus

Debido al volumen de mensajes de correo electrónico enviados por nosotros y los usuarios de este sitio web, no podemos y no siempre monitorear tales mensajes de correo electrónico y archivos adjuntos. Usted reconoce y acepta que tales mensajes de correo electrónico pueden contener virus, gusanos u otros componentes dañinos. También reconoce y acepta que usted es el único responsable de detectar los mensajes de correo electrónico y los archivos adjuntos de virus, gusanos y otros componentes dañinos.

Indemnización

Usted acuerda indemnizar y mantenernos a nosotros y a nuestros afiliados, proveedores de servicios, comerciantes y licenciatarios, y a todos sus respectivos oficiales, directores, empleados y agentes inofensivos contra cualquier pérdida, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios razonables de los abogados, que surjan fuera de su uso de este Web site, de su uso de cualquier vale (según lo definido abajo), de la violación de este acuerdo del visitante de usted o de cualquier otra persona que usa su cuenta, o de su violación de cualesquiera derechos de otro. Nos reservamos el derecho de controlar la defensa de cualquier acción por la cual tengamos derecho a indemnizar en virtud del presente documento. En tal caso, usted se compromete a cooperar con nosotros, a nuestro cargo, ya que puede razonablemente solicitar en relación con nuestra defensa de la reclamación aplicable

Renuncias

Trabajamos arduamente para hacer de este sitio web un lugar útil. No podemos garantizar, sin embargo, que nuestros usuarios siempre encontrarán todo a su gusto; Tampoco podíamos ofrecer un servicio gratuito si estábamos expuestos a una responsabilidad sustancial. Antes de utilizar este sitio web, lea detenidamente estas descargos.

Uso bajo su propio riesgo

Tratamos de asegurar que la información que publicamos en este sitio web sea oportuna y precisa, y que los servicios ofrecidos sean fiables. Sin embargo, a pesar de nuestros esfuerzos, pueden ocurrir errores de vez en cuando. Antes de actuar sobre cualquier información que haya encontrado en nuestro sitio web, usted debe confirmar cualquier dato que sea importante para su decisión. Si usted confía en cualquier información o servicio disponible a través de este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo. Usted entiende que usted es el único responsable de cualquier daño o pérdida que usted pueda incurrir que resulte de su uso de cualquier servicio o cualquier material y/o datos descargados de o de otra manera proporcionado a través de este sitio Web.

Sin avales

Somos no responsables de, y no podemos garantizar la calidad, seguridad o rendimiento de, bienes y servicios proporcionados por nuestros anunciantes o comerciantes (como se define a continuación) o por otros que anuncian en sitios a los que enlazamos. Una lista de negocios en nuestro sitio web o un acuerdo promocionado en nuestro sitio web que ofrece un bono canjeable por productos y servicios de un comerciante no constituye nuestra aprobación de la empresa que aparece en el listado o acuerdo o de cualquier producto, servicio u otro material ofrecido a través de tales negocios. Del mismo modo, un enlace a otro sitio web no constituye nuestro aval de ese sitio o de cualquier producto, servicio u otro material anunciado o ofrecido a través de dicho sitio.

Ninguna garantía

Este sitio web y todos los materiales, información y servicios disponibles a través de él, se proporcionan a usted «tal cual», «con todos los defectos», y «como disponible». Nosotros, nuestros afiliados, agentes y licenciatarios no podemos y no garantizamos la exactitud, integridad, puntualidad, no-infracción, comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular de los materiales, información y servicios disponibles a través de este sitio web, ni Garantizamos que los materiales, información o servicios estarán libres de errores, o de forma continua, o libre de virus u otros componentes dañinos.

Limitaciones de responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia nosotros, o nuestros afiliados, agentes, proveedores de servicio o licenciatarios serán responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier daño que surja del uso de este sitio web o cualquier servicio disponible a través de este sitio web, incluyendo, sin limitación, responsabilidad por daños consecuentes, especiales, incidentales, indirectos o similares, incluso si se nos advierte de antemano la posibilidad de dichos daños. (debido a que algunos Estados no permiten la exclusión o limitación de ciertas categorías de daños, la limitación anterior puede no aplicarse a usted. En dichos Estados, nuestra responsabilidad y la responsabilidad de nuestros afiliados, agentes y licenciatarios se limita al máximo grado permitido por dicha ley estatal.) Usted acepta que nuestra responsabilidad y la responsabilidad de nuestros afiliados, agentes y licenciatarios, en su caso, que surjan de cualquier tipo de reclamación legal de cualquier manera conectada con el servicio no excederá el monto que usted pagó para acceder y utilizar este sitio Web. El monto que usted pague por cualquier bono comprado a través del servicio de gran cantidad (definido abajo) no se interpretará como una cantidad pagada por usted para acceder y/o utilizar el servicio. La responsabilidad por daños será limitada y excluida de acuerdo con este párrafo, incluso si cualquier remedio previsto en este acuerdo de visitante no cumple con su propósito esencial.

Misceláneos

Jurisdicción

Este acuerdo del visitante se ha hecho adentro y se interpretará de acuerdo con las leyes del cantón del estado de Aargau. Al utilizar este servicio, usted consiente en la jurisdicción exclusiva del cantón y de los tribunales federales de Berna, en todas las disconformidades que surjan de o se relacionen con este acuerdo o este sitio Web.

Registro

Para obtener acceso a ciertos servicios en nuestro sitio web, se le puede dar la oportunidad de registrarse con nosotros. Usted acuerda que usted se registrará solamente si usted es 18 años o más viejo. Usted acuerda que la información que usted suministre durante ese proceso de registro será exacta y completa y que usted no se registrará bajo el nombre de, ni intentará utilizar ninguna de las partes de este sitio web bajo el nombre de otra persona. Nos reservamos el derecho de rechazar o rescindir cualquier nombre de usuario que, a nuestro juicio, consideramos ofensivo. Usted será responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña y nos notificará de cualquier uso no autorizado conocido o sospechoso de su cuenta.