¡ Déjanos guiarte en tu viaje!

Si usted es un individuo, propietario de una empresa o una organización sin fines de lucro, la creación de una cuenta con SobrePanama es fácil.
Comprueba cómo funciona todo a continuación…

como funciona

Crear una cuenta individual gratuita

Haga clic en «únete ahora»(o la pequeña figura arriba a la derecha), seleccione «no miembro, Regístrese», complete el formulario e inicie sesión.
Los individuos se registran para una cuenta de usuario gratuita para:

  1. Reciba ofertas y cupones exclusivos, junto con un contenido de vida sostenible impresionante, en nuestro boletín de noticias.
  2. Calificar y revisar negocios para informar a otros usuarios y proporcionar retroalimentación a las empresas.
  3. Los negocios de correo electrónico directamente desde sus listados utilizando un formulario de contacto.
  4. Guarde las empresas que le gusta a los favoritos para que pueda acceder fácilmente a ellos la próxima vez.
registrarse

Envíe su lista de negocios

Para convertirse en un miembro de la empresa, haga clic en «agregar listado», elija el plan de negocios que se adapte a su organización (no haga clic en continuar todavía), revise nuestros términos y condiciones , a continuación, haga clic en continuar en el plan de membresía empresarial que ha elegido.

Usted será llevado a la página «enviar listado» para completar su formulario de anuncio. Rellena tu información de negocio para que los consumidores puedan encontrar y contactar fácilmente, luego añadir fotos, videos, cupones y ofertas, certificaciones, acreditaciones, licencias, premios y Gafetes. Cuanto más se agrega a su anuncio, más convincente es para la comunidad Sobre Panamá. Haga clic en guardar y vista previa, realice cualquier edición y, a continuación, proceda a la comprobación. Inicie sesión en su Dashboard para editar el listado 24/7.
Para obtener una guía completa para completar su anuncio, lea las instrucciones para llenar el formulario de lista de negocios.

Añadir listado

Alcanzar eficazmente al consumidor sostenible

SobrePanama es mucho más que un directorio de negocios sostenible. Estamos construyendo una comunidad en línea donde un estilo de vida de salud y sostenibilidad es más que un cliché. Ayudamos a nuestros miembros a implementar prácticas que tienen un impacto positivo en la economía local, los diversos miembros de la comunidad y el medio ambiente global.

Y su anuncio se verá fantástico. Seamos honestos, el problema con la mayoría de los directorios de negocios es que no son muy bonitas y ofrecen una experiencia de usuario unidimensional. SobrePanama combina un gran contenido multimedia con una funcionalidad fantástica, lo que hace que la experiencia del usuario sea sorprendente y deliciosa. Esperamos poder aprender sobre su negocio e inspirar a la comunidad SobrePanama para que se involucra con usted