Última revisión: 1 de febrero de 2019

Centro de autoayuda

Lunes – Viernes: 3:00 a.m. – 1:00 p.m., hora de Panamá
Sábado: 4:00 a.m. – 9:00 a.m., hora de Panamá

Recursos de video

Enviar listado

Tu tablero

Añadir anuncios

Añadir eventos

Añadir cupones

Añadir campañas

General

SobrePanama es una comunidad poderosa y en crecimiento dedicada a crear una nueva economía donde prospera la sostenibilidad. El público y las marcas se unen en nuestra plataforma, donde trabajamos para nutrir y cultivar una comunidad dedicada a la vida sostenible.

  • Conectamos negocios locales con consumidores que desean sus productos y servicios sustentables.
  • Conectamos las empresas entre sí para fortalecer y hacer crecer su ecosistema
  • Promovemos a nuestros socios comunitarios a la comunidad SobrePanama para promover sus misiones sociales.
  • SobrePanama proporciona a los consumidores información confiable acerca de los proveedores locales para el hogar, la salud y otras necesidades de servicios de vida, y le da a las empresas las herramientas necesarias para manejar el “boca en línea”.

Hoy en día, SobrePanama se expande a nivel nacional y ahora lista negocios en todo el país. Las categorías clave incluyen: restaurantes, tiendas, hoteles y viajes, automoción, vida nocturna.

Carsten Costa, un apasionado operador de sitios web, que se enamoró de Panamá y sus habitantes hace mucho tiempo.

SobrePanama ofrece a sus clientes potenciales la posibilidad de buscar profesionales de servicio como usted por categoría, especialidades, ubicación, revisiones y palabras clave relevantes para su negocio. Estas palabras clave están vinculadas a su perfil, así que mientras más información proporcione, más fácil será para los clientes encontrarle.

Los consumidores de SobrePanama tienen acceso a la información de su negocio para que puedan llamarlo o enviarle un correo electrónico en el mismo momento en que están buscando activamente sus servicios.

SobrePanama trabaja con proveedores de datos que recogen información del negocio disponible al público, como nombre, ubicación y número de teléfono. Para garantizar que esta información es correcta, animamos a las empresas a que se presenten en línea y añaden más detalles sobre sus servicios. Esta información adicional da a los consumidores una ventaja en la selección de la empresa adecuada para hacer el trabajo. ¿su empresa está listada en SobrePanama.com?  Haga click aqui para registrar su negocio.

SobrePanama.com le da una poderosa oportunidad de llegar a sus clientes objetivo en el momento en que están buscando su servicio y proporcionarles una información más útil, en profundidad de lo que no pueden obtener de cualquier otra opción de búsqueda. Lea por qué elegirnos.

Registrarse es fácil! En primer lugar, puede ahorrar tiempo comprobando si su empresa ya está listada en SobrePanama.com. Comience haciendo una búsqueda simple usando el cuadro de búsqueda en la parte superior de cualquier página de SobrePanama. Si encuentra su empresa en los resultados de la búsqueda, haga clic en el nombre de su empresa. Entonces, busca el botón de “reclamar ahora”. Usted será llevado a una página de aterrizaje donde puede registrar su negocio, agregar contenido y hacer correcciones.

Leer: Cómo funciona

Si su negocio no está ya publicado en SobrePanama.com,  haga clic en el enlace “+ añadir listado”. En la página siguiente encontrarás opciones en la lista de tu negocio, y luego podrás seguir un simple proceso paso a paso para registrar tu perfil.

Animamos a individuos y empresas a unirse a SobrePanama para disfrutar de todos nuestros beneficios para miembros y participar plenamente en nuestra comunidad.
Únase a:

  • Manténgase al tanto de los productos, servicios y acontecimientos sostenibles a través de nuestro newsletter.
  • Calificar y revisar negocios para informar a otros usuarios y proporcionar retroalimentación a las empresas
  • Ahorre negocios que le gustan a los favoritos.
  • Contacta con empresas directamente desde sus anuncios
  • Sólo tienes que iniciar sesión cada vez que visites el sitio (¡ te reconoceremos!) para aprovechar al máximo tu experiencia SobrePanama.
  • Propietarios de negocios, por favor visite nuestra página de membresía de negocios para obtener más información sobre los muchos beneficios de convertirse en miembro.

No. Con un perfil detallado en SobrePanama.com, su negocio aparecerá en los resultados de búsqueda con todos los demás negocios en el mercado, independientemente de si mantiene o no un sitio web de negocios.

¡Sí! Si usted tiene un sitio web, por todos los medios de enlace a la misma. Usted debe dar a los clientes la mayor cantidad de maneras de llegar a usted como sea posible.

Absolutamente. Puede iniciar sesión en su perfil y añadir o editar contenido en su perfil en cualquier momento.

Sí. SobrePanama ofrece una variedad de opciones de publicidad personalizadas para adaptarse a sus necesidades de negocio.  Enviar un mensaje directamente a mí personalmente para más detalles.

Por favor seleccione cuál de los perfiles de negocio desea registrar. A continuación, póngase en contacto con nosotros con la ortografía exacta del perfil duplicado, ya que se muestra en SobrePanama.com junto con el número de teléfono y la dirección. Con gusto eliminaremos el duplicado. Por favor, deje 48 horas para que los cambios aparezcan en el sitio Web.

Sí. Cada registro debe contener un nombre comercial único, un número de teléfono único, una dirección de correo electrónico de contacto única y un nombre de usuario único. Por favor, sepa que las cuentas duplicadas serán borradas.

Sí. Se le entregó un correo electrónico poco después de crear su perfil. Este e-mail contiene instrucciones para confirmar su registro. Usted debe confirmar su registro antes de que su perfil de negocio se mostrará en SobrePanama.com.

Nota: incluso si usted registró un negocio preexistente en SobrePanama.com, usted todavía debe confirmar su registro. 

Usted puede disfrutar de la página web sin registrarse, pero sólo los miembros registrados pueden calificar y revisar las empresas, utilizar nuestra característica de los favoritos impresionantes, se corresponden con los propietarios de negocios a través de sus listas, y recibir nuestro boletín de noticias.

Consejos de construcción de perfil

Un listado es un beneficio para los miembros de negocios y una solución inteligente para cualquier negocio pequeño o mediano o sin fines de lucro ansiosos por llegar al consumidor verde. Revise nuestra página de membresía de negocios para determinar su elegibilidad, revise nuestros términos y condicionesguía de listados y pautas de contenido para asegurarse de que es un buen ajuste, y elija un nivel de membresía apropiado.

Usted debe ponerse en contacto con nosotros, ya que nuestros expertos han juntado una biblioteca de información para ayudarle a sacar el máximo provecho de su perfil. Con consejos sobre cómo personalizar su lista de negocios, puntuación más alta en los resultados de búsqueda, y más, hay información valiosa aquí para todos.

Los listados gratuitos son patrocinados por SobrePanama. A cambio, SobrePanama se reserva el derecho de enlazar a otras áreas de interés dentro de la página. Los anuncios Premium son patrocinados por el propietario del negocio. Por lo tanto, SobrePanama no publica estas características en perfiles Premium.

La característica “ad” de SobrePanama muestra de forma aleatoria perfiles en categorías similares que han recibido calificaciones y revisiones.

Sólo toma unos pocos pasos para unirse a SobrePanama como un miembro de negocios. Aquí hay una guía paso a paso para agregar su lista de negocios.

Para empezar, haga clic en agregar listado desde cualquier página del sitio.

Usted deseará desplazarse por la página de membresía de negocios para familiarizarse con las muchas maneras en que conectamos a nuestros miembros con nuestra creciente comunidad de consumidores sustentables y el uno con el otro.

Asegúrese de que ha revisado nuestros requisitos de elegibilidad y nuestro compromiso de sostenibilidad. Y no se preocupe – no esperamos que su negocio sea 100% sustentable – parte de nuestra misión es ayudarle a establecer metas y crear iniciativas para alcanzarlos.

Escoja los planes de membresía que mejor se adapten a su negocio. Al hacer clic en continuar, aparece la página enviar listado. (una vez que haya creado el anuncio, se le pedirá que lo pague y lo publique.

Ahora usted está listo para crear su anuncio en Sustainer!

  1. Reunir el activos que necesita para completar su perfil: un logotipo, al menos 5 fotos grandes, y una descripción de sus productos o servicios.
  2. Llene su perfil básico – su nombre de empresa, eslogan, dirección, teléfono y sitio Web. La plantilla es muy fácil de usar y hay muchos que puede añadir para que su anuncio se destacan. Escriba su ciudad o ciudad en el campo requerido – asegurándose de usar este formato: coma, espacio CT – y también escriba su dirección en Google Maps y deje que se llene automáticamente. No sobrescribir lo que aparece en Google. Si la dirección de Google se ve mal, puede ir a las coordenadas manuales y el uso de PIN Drop. Esto permitirá a los visitantes del sitio encontrarle en la función de mapa. Si no quieres compartir la dirección de tu calle, puedes escribir el nombre de tu ciudad, o incluso el nombre del estado.

Puede utilizar las horas de trabajo predeterminadas, haga clic para quitarlas y dejar este espacio en blanco, o añada sus propias horas.

Queremos que se encuentren en las búsquedas, por lo que es importante que seleccione una o más categorías de negocios, y asegúrese de comprobar también las características especiales asociadas con esa categoría. Las funciones se rellenará al seleccionar la categoría. Póngase en contacto con nosotros si usted cree que debemos añadir una categoría.

¿quieres generar pistas desde tu anuncio? Añada su dirección de correo electrónico para permitir a los usuarios ponerse en contacto con el formulario de su anuncio.

El rango de precios es un campo opcional. Es ideal para restaurantes, tiendas o ciertos proveedores de servicios.

Ahora puede guardar su perfil básico y volver a añadir y editar fotos, vídeos, certificaciones, premios y más detalles en cualquier momento.

  1. Guarde, previsualice, pague y publique su anuncio. A continuación, tendrá que estar de acuerdo con nuestras condiciones de uso. Le animamos a que mire por encima de este documento, así como nuestra política de privacidad y otros documentos legales que detallan nuestras protecciones, protocolos y reglas de conducta.

Cuando estés listo, puedes guardar y previsualizar tu anuncio. Haga clic y publique ahora, o vuelva a entrar y editar, actualizar y previsualizar antes de seleccionar pago y publicar.

Para hacer tu anuncio en directo, haz clic en “pagar & publicar”

Seleccione Stripe o PayPal para el pago. Ahora proceda a la comprobación.

  1. ¡ Haz que brille! Después de crear su lista básica, querrá mejorarla con detalles que diferencien su negocio.

¿tienes una historia de sostenibilidad que contar? Compártelo con la comunidad de Sustain en tu descripción detallada. Al rellenar el campo Descripción detallada, asegúrese de escribir el texto o copiar pegarlo desde una fuente sin formato. El material pegado directamente desde una página web o documento formateado no se formateará correctamente en el formulario.

Preguntas frecuentes es un gran lugar para destacar algo que desea que los usuarios sepan acerca de su negocio.

Agregue URLs de medios sociales y palabras clave para ayudarle a encontrar en las búsquedas.

Ahora deja que tus amigos y fans sepan que eres parte de nuestra comunidad. Comparta su anuncio en los medios sociales, envíe el comunicado de prensa y publique su placa en su sitio Web.

Puede Agregar una URL para su vídeo de YouTube o Vimeo que se mostrará en la parte superior de su anuncio.

Nuestro sitio está lleno de imágenes hermosas, y su anuncio muestra fotos de varias maneras.

Cargar varias fotos – jpegs por favor – arrastrándose y colocándolos en el campo de imágenes. Aquí es donde usted puede agregar su insignia. Recomendamos cinco o más fotos aquí, para que rellenen la pantalla de la galería en la cabecera de su anuncio.

Utilice el botón examinar debajo del campo imágenes para agregar una foto destacada. Elige tu favorito de las fotos que subiste a tu galería. Esta foto aparecerá dondequiera que su anuncio aparezca en el sitio como una tarjeta – en la página de inicio, en las páginas de categorías, resultados de búsqueda y anuncios. Este es el lugar donde se puede subir una promoción destacada para un evento próximo o una oferta especial. Le aconsejamos que no utilice su logotipo aquí – estará cubierto por texto y se mostrará mejor en el área de galería de cabecera.

Usted querrá visitar su Dashboard con frecuencia para actualizar su anuncio, comprobar el análisis de la contratación de usuarios, leer y responder a las revisiones, y crear campañas publicitarias.

¡ no podemos esperar para darle la bienvenida a la comunidad SobrePanama!

Damos la bienvenida a nuestros miembros de negocios para publicitar mediante la promoción de sus anuncios en nuestro sitio Web. Nuestros servicios de anuncios son accesibles a los miembros de la empresa a través de la cuenta Dashboard. Los no miembros no pueden anunciarse a menos que sean patrocinadores corporativos. Los patrocinadores corporativos juegan un papel vital en la construcción de la comunidad a través del patrocinio de eventos de redes de negocios, eventos públicos, boletines, publicaciones, actividades y guías. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo convertirse en un patrocinador corporativo.

Listados de negocios

Nuestro sitio web SobrePanama es un “directorio end to end”-¡ es tan simple como 1, 2, 3, (4)!

En el front end – los visitantes y los habitantes de Panamá pueden:

  • Buscar en todo el mundo listados para alojarse comida, servicio, barbero, hotel
  • Deje una revisión de SobrePanama en cualquier listado individual y comparta experiencias de viaje con otras gentes.
  • Hazte miembro de nuestro grupo de Facebook Sobre Panamá y unete a la conversación!
  • Regístrate y conéctate con los proveedores a través de WhatsApp y Messenger de Facebook.
  • Desde el back-end – los proveedores de servicios relacionados con viajes pueden listar y promover su negocio:
  1. Listar ahora – elija un plan, enumere el negocio, previsualice y edite.
  2. Pague y publique – su anuncio será verificado y aprobado por nuestros moderadores.
  3. ¡ su anuncio irá en vivo en sobrepanama.com! A continuación, puede comentar y responder a SobrePanama comentarios. Las empresas que se listan durante 6 o 12 meses se incluirán en un puesto de Facebook y en nuestro boletín SobrePanama.

Nuestra plataforma de directorios conecta al cliente con proveedores que ofrecen servicios relacionados. SobrePanama no toma ninguna cuota de reserva – los clientes potenciales son redireccionados a sus servicios a través de su sitio web de enlace y formulario de contacto en su anuncio.

¿usted como proveedor de servicios actualmente paga los honorarios de reserva? Vamos a hacer un crujido de los números. Por ejemplo – digamos que su propiedad tiene una tasa de ocupación del 50% y se vende por $100 US por noche. Una tasa de reserva conservadora del 5% le cuesta al proveedor – $700 US por año. ¡ en SobrePanama usted puede enumerar su negocio por $75 nosotros por año y todos los clientes son redireccionados a usted!

SobrePanama ofrece una selección de 3 oportunidades de bajo costo para colocar su negocio frente a una audiencia altamente motivada de clientes potenciales que están buscando sus servicios!

Gratis – como una oferta introductoria para lanzar SobrePanama – los primeros 100 listados de negocios son gratuitos * para toda la vida! (* “Enumere su negocio” cuenta)
Enumere su negocio – $45 nosotros por 6 meses y $75 nosotros por 12 meses.
Promocione su negocio – con un anuncio Premium de 30 días – $30 US.

Recomendamos los siguientes formatos:

  • Galería De Imágenes: 800x800px .jpeg, .jpg o .png
  • Principal de Imágen: 1000x1000px .jpeg, .jpg o .png
  • Logotipo de empresa: 165x165px .jpeg, .jpg o .png

Un tamaño de archivo por imagen de 100 kilobytes es suficiente.

El sujeto siempre debe aparecer en el centro de la imagen.

¡Punta! Comprima sus imágenes antes de cargar las con TinyPng.com¡Punta!

Sí, los proveedores pueden enumerar todo lo siguiente: restaurantes, hoteles, servicio que usted ofrece como propio.

Al final del proceso de listado, usted puede pagar por cualquiera de los anuncios premium disponibles.

Su anuncio aparecerá en los resultados de la búsqueda pero sin el signo verificado hasta que envíe copias escaneadas de los siguientes documentos:

  1. Cualquier documento que certifique que usted es el dueño del lugar/negocio que usted está enumerando e.g. una cuenta de la electricidad/de las utilidades o el aviso de las tarifas del Consejo.
  2. La dirección indicada debe coincidir con la dirección indicada.
  3. Otra verificación – dirección de correo electrónico, número de teléfono o página de Facebook a la venta [email protected] para su verificación por nuestros moderadores.

Resultados de la búsqueda

Los resultados de búsqueda de SobrePanama están diseñados para clasificar los anuncios basándose en su relevancia para la solicitud de búsqueda. Sin embargo, hay algunas cosas que le ayudarán a colocar más alto en los resultados:

  • Para la colocación más alta, considere utilizar el perfil empresarial. Si usted ya lo hace que le damos la oferta de poner su forma de negocio de anuncios en frente de los otros listados.
  • Asegúrese de que ha indicado sus especialidades de negocios para la categoría en la que se encuentra en la lista.
  • Pida a sus clientes que califiquen y revisen su negocio.

Los resultados de búsqueda de SobrePanama están diseñados para clasificar los anuncios basándose en su relevancia para la solicitud de búsqueda. Esta relevancia se basa en varios factores, incluyendo la forma en que la solicitud de búsqueda coincide con las categorías de SobrePanama y otras palabras clave (o el nombre del negocio), la distancia desde la ubicación del buscador, y cuánta información da la empresa SobrePanama cuando se registre. Cuanto más información le das a SobrePanama cuando registras tu negocio, más probabilidades hay de que el negocio aparezca cerca de la parte superior de una solicitud de búsqueda relacionada.

Las palabras clave están directamente relacionadas con las especialidades

Son el promedio de la calificación total de estrellas totales de sus comentarios redondeados a la media estrella más cercana.

Estamos orgullosos de haber creado una plataforma que prioriza las empresas de propiedad local. Si su negocio proporciona bienes o servicios que usted cree que apelarán a nuestros usuarios, por favor comuníquese con nosotros incluso si usted no es elegible para participar. Estamos ansiosos de escuchar de usted y gracias por su interés.

Marcas nacionales, empresas multinacionales son Bienvenidos a explorar convertirse en un patrocinador corporativo. Haga clic aquí para obtener más información y comenzar un diálogo.

Información de su negocio

Por favor, permita 12 horas para publicar nuevos perfiles de negocios. Si su empresa no ha publicado en el sitio web después de este tiempo, póngase en contacto con nosotros para una lista de posibilidades y soluciones.

Sí, el ““Panamá Insider” es un boletín de noticias gratuito por correo electrónico mensual a todos los negocios registrados. “Panamá Insider” ofrece consejos y consejos para sacar el máximo provecho de su perfil y las mejores maneras de hacer crecer su negocio.

Las solicitudes de cambio de nombre entran en una cola que se comprueba cada día hábil, excepto las vacaciones. Haremos nuestro mejor para aprobar las peticiones que siguen nuestras pautas del estilo en el plazo de 12 horas. Los cambios aprobados se muestran en el sitio web en 24 horas.

Los nombres comerciales deben seguir las siguientes pautas:

  • Los nombres deben aparecer en el caso del título solamente, no en todas las mayúsculas.
  • Los nombres deben ser el nombre real del negocio.
  • No se permiten consignas, área de servicio o información de tipo de pago.

Los mapas de SobrePanama son impulsados por GoogleMap. Si el mapa es incorrecto, es posible que primero desee comprobar la exactitud de su dirección comercial. Mientras ingresa su dirección de negocio, si es irreconocible, SobrePanama le sugerirá variaciones de la dirección basándose en la información disponible en nuestra base de datos. A menudo, el uso de la versión sugerida de la dirección corregirá el mapa.

Si su dirección es nueva, es posible que desee contactar con GoogleMap directamente. Coordinarán con el servicio postal de Panamá para que se disponga de la información más actualizada

Siempre estamos contentos de actualizar nuestra lista de categorías para empresas que no ven el ajuste perfecto. ¡ queremos que su negocio sea encontrado fácilmente! Póngase en contacto con nosotros en [email protected] para informarnos sobre la naturaleza de su negocio y en qué categoría le gustaría verlo.

Comentarios y Favoritos

Sí. SobrePanama alienta a los visitantes a dar opiniones precisas y honestas de los profesionales del servicio local. Para proteger la credibilidad de estas revisiones, permitimos a los consumidores revisar una ubicación de negocios sólo una vez. Por eso pedimos a los visitantes que se registren primero.

No eliminamos muchos comentarios, ni los editamos. SobrePanama da a los consumidores la oportunidad de expresar sus opiniones sobre las empresas locales que han utilizado, por lo que se encuentran tanto las críticas positivas y negativas en todo el sitio. A menudo nos preguntan — esencialmente — para determinar si el comerciante o el cliente tiene razón. No es posible que lo determinemos.

Las revisiones deben cumplir con nuestro acuerdo de visitante. Comuníquese con nosotros para informarnos si cree que una revisión de su negocio está en clara violación. Por favor, asegúrese de decirnos su nombre de negocio, número de teléfono, ciudad, estado y el nombre de usuario en la revisión que usted quiere que nosotros revisemos.

Le animamos a que haga lo siguiente:

Haga que sus clientes leales se conviertan en miembros de SobrePanama y compartan su experiencia. No todo el mundo tendrá una gran experiencia cada vez que utilizan un servicio, sin embargo creemos que un alto número de buenas críticas compensar el impacto cualquier crítica negativa puede tener. También sepa que la primera página de su perfil SobrePanama mostrará sólo las 10 revisiones más recientes. Por lo tanto, 10 revisiones positivas empujaran revisiones negativas fuera de la primera página.
Por favor, permita 48 horas para nuevos comentarios o revisiones para publicar en SobrePanama.com.

SobrePanama alienta a los consumidores SobrePanama a dar comentarios honestos. SobrePanama no puede pesar las demandas competidoras, pero ofrecemos a todos los comerciantes la oportunidad de responder a sus revisiones. Las revisiones deben regirse por nuestras pautas de contenido y nuestro acuerdo de visitante.

Hay algunas razones posibles:

  • Los consumidores deben confirmar sus registros de usuario por correo electrónico antes de que se publiquen sus revisiones. Si su cliente no confirmó su registro, sus revisiones no serán publicadas.
  • Puede tomar 48 horas para que se publiquen revisiones nuevas o editadas.
  • Los consumidores pueden editar una revisión en cualquier momento.
  • Cada lugar de negocios contiene sus propias revisiones. Cuando se elimina una ubicación, también lo son las revisiones asociadas.
  • Si usted tiene múltiples ubicaciones y uno de ellos no tiene ninguna crítica, puede ser posible que la ubicación que se encuentra en SobrePanama.com es que la ubicación sin comentarios.
  • Finalmente, SobrePanama se reserva el derecho de rechazar o eliminar cualquier revisión que no cumpla con nuestras pautas de contenido o nuestro acuerdo de visitante.

Cada ubicación de negocios contiene sus propios registros. Por lo tanto, un consumidor debe clasificar y revisar cada localización individualmente.

Los estándares de servicio pueden variar de un lugar a otro. Esta característica permite a los consumidores ver una clasificación precisa para cada ubicación individual. Además, si un consumidor publica una calificación deficiente para una ubicación, las otras ubicaciones no se verán afectadas.

Haga clic en la etiqueta guardar en cualquier perfil de negocio para guardarla en la lista de favoritos. Busque el icono del corazón en el menú del salpicadero, luego haga clic en él para revelar su favorites.

Facturación

Al final del proceso de listado.

Para mantener nuestros precios tan bajos como sea posible, SobrePanama acepta Paypal y Stripe solamente.
Si usted no tiene cuenta en uno o ambos, usted puede utilizar su tarjeta de crédito en PayPal y Stripe también.

Nosotros en SobrePanama no almacenamos ninguna de sus informaciones de pago. 

Usted agrega su información personal y de facturación en un servidor seguro de PayPal o Stripe.

Cualquier información personal, incluyendo su nombre, dirección, está asegurada para su transmisión a través de Internet mediante la encriptación de la capa de sockets seguros estándar de la industria (SSL).

SobrePanama es un directorio que no es un sitio de reserva. Actualmente no hay impuesto de bienes y servicios añadido a su cuota de anuncio.

Para evitar perder sus características actualizadas, enviamos un recordatorio por el email siete(7) días antes de que su anuncio o aviso se agotar.

Miles de comerciantes están informando de enormes aumentos en la calidad de los clientes que llegan a su negocio a través de sus perfiles actualizados. Si usted no está viendo los resultados que desea, es posible que desee considerar la revisión de su perfil para que sea más atractivo para los clientes potenciales. Póngase en contacto con nosotros para obtener asesoramiento sobre cómo personalizar su lista de negocios, puntuaciones más altas en los resultados de búsqueda, y más.

Si aún así desea cancelar su perfil actualizado, puede escribir a nuestro equipo de anuncios en [email protected] con la línea de asunto; Solicitud de cancelación, con el e-mail que usted firmó en el sitio web con.

Las cancelaciones se procesan durante las horas de trabajo regulares de SobrePanama. Las cancelaciones recibidas después de las 6:30 PM (CET). serán procesadas el próximo día hábil lunes-viernes (excluyendo festivos). Su cuenta será rebajada a un listado gratuito al final de su período de facturación actual.

Importante: Si usted tiene más de un perfil SobrePanama, debe enviar una cancelación por separado para cada uno. Cada perfil tiene su propia información de login única. Por lo tanto, el envío de una cancelación para un perfil no cancelará automáticamente los perfiles adicionales.

Contáctenos

La mejor y más rápida manera de obtener una respuesta a sus preguntas es a través de soporte en línea.
El soporte chat en vivo (tawk.to) está disponible para todos suscriptores de lunes a viernes, 09:00 AM. – 06:30 PM(CET). para el número de teléfono de soporte Premium (WhatsApp 00410767251732)

Por favor envíeme un mensaje:
# 1 Asignatura
# 2 tu nombre
# 3 Enlace a su listado

Para actualizar a un listado Premium, comuníquese con ventas al + 41 076 725 17 32 o regístrese en línea.
To purchase display advertising such as featured listings, sponsorship, etc., contact Ad Sales at [email protected]

Nuestros equipos de ventas están disponibles de lunes a viernes, 09:00 AM. – 06:30 PM. (CET) si tiene preguntas sobre su perfil, el servicio de atención al cliente le puede ayudar.

En primer lugar, es importante entender que incluso los negocios más dedicados involuntariamente harán errores y omisiones. En segundo lugar, muchas empresas no son 100% sostenibles, pero todavía necesitan y merecen nuestro apoyo en la transición a un modelo de negocio más sustentable.

Si usted siente que un negocio está de alguna manera en violación de nuestras reglas y reglamentos o ha cometido un acto atroz, por favor déjenos saber para que podamos trabajar con nuestro miembro de negocios para atender sus preocupaciones. Nos preocupamos por ti y queremos que te sientas validado, respetado y escuchado. Las empresas que se encuentran para violar nuestros términos y condiciones y el acuerdo de los visitantes tendrán sus membresías terminated.

La forma más fácil y segura de llegar a nosotros es a través de nuestra página de contacto. También puedes enviarnos un mensaje en nuestra página de Facebook .¡ Gracias y esperamos oír de usted!

Eventos y Patrocinio

¡ ciertamente planeamos hacerlo! Nuestros eventos serán presentados en nuestros boletines, en nuestro blog y en los medios sociales. Participaremos en los eventos de nuestros socios comunitarios como patrocinadores y expositores, y esperamos anunciar eventos SobrePanama. Estamos planeando eventos anuales de premios y Expos, ambos con el apoyo de nuestros patrocinadores corporativos.

Visite nuestra página de asociación para obtener más información sobre el papel de los patrocinadores corporativos y póngase en contacto con nosotros para iniciar una conversación. Estamos ansiosos de escuchar de usted y gracias por su interés.

Ofrecemos la publicación de eventos para todos nuestros suscriptores premium. Para publicar su evento, inicie sesión con sus credenciales, vaya a su panel de control / eventos y «agregar nuevo evento». Si acaba de publicar una lista gratuita, debe actualizar su suscripción a Premium.

PD De vez en cuando tenemos ofertas y códigos de descuento, escríbanos un breve mensaje e intentamos hacer una oferta excelente. :)

Por favor contáctenos, le enviaremos una excelente oferta con más detalles.

Testimonios

Miles de comerciantes están obteniendo grandes resultados de su publicidad SobrePanama.com. Queremos oír tu historia. Póngase en contacto con nosotros y díganos todo sobre él.

Nos encantaría publicar sus noticias, eventos y ofertas relacionadas en nuestra página de noticias y consejos. Aquí están las pautas para escribir para nosotros, y nos entran en contacto con si usted se siente bien con ellos.

Miles de comerciantes están obteniendo grandes resultados de su publicidad SobrePanama.com. Queremos oír tu historia. Póngase en contacto con nosotros y díganos todo sobre él.

Nos encantaría publicar sus noticias, eventos y ofertas relacionadas en nuestra página de noticias y consejos. Aquí están las pautas para escribir para nosotros, y nos entran en contacto con si usted se siente bien con ellos.