Guía De Listado

Usted deberá desplazarse por la página del plan de precios para familiarizarse con las muchas maneras en que conectamos a nuestros miembros con nuestra creciente comunidad de consumidores sustentables y el uno con el otro.
Asegúrese de haber revisado nuestras reglas de autor, guía de contenido y nuestra política de privacidad. Y no te preocupes – no esperamos que tu negocio sea 100% sustentable – parte de nuestra misión es ayudarte a establecer metas y crear iniciativas para alcanzarlos. Escoja el plan que mejor se adapte a su negocio.
Al hacer clic en «continuar», aparece la página enviar listado. (una vez que haya creado su anuncio, se le pedirá que pague y publique).
Ahora usted está listo para crear su anuncio en SobrePanama.com!

Guía de listado

Reúna los activos que necesita para completar su perfil: un logotipo, al menos 5 fotos geniales, y una descripción de sus productos o servicios.
Llene su perfil básico – su nombre de empresa, eslogan, dirección, teléfono y sitio Web. La plantilla es muy fácil de usar y hay muchos que puede añadir para que su anuncio se destacan. Escriba su ciudad o ciudad en el campo requerido – asegurándose de usar este formato: coma, espacio – y también escriba su dirección en Google Maps y deje que se llene automáticamente. No sobrescribir lo que aparece en Google. Si la dirección de Google se ve mal, puede ir a las coordenadas manuales y el uso de PIN Drop. Esto permitirá a los visitantes del sitio encontrarle en la función de mapa. Si no desea compartir su dirección de calle, puede escribir el nombre de su ciudad, o incluso el nombre del estado.

Puede utilizar las horas de trabajo predeterminadas, haga clic para quitarlas y dejar este espacio en blanco, o añada sus propias horas.

Queremos que te encuentres en las búsquedas, por lo que es importante que seleccione una o más categorías de negocios, y asegúrese de comprobar también las características especiales asociadas con esa categoría. Las funciones se rellenará al seleccionar la categoría. Póngase en contacto con nosotros si usted cree que debemos añadir una categoría.

¿quieres generar pistas desde tu anuncio? Añada su dirección de correo electrónico para permitir a los usuarios ponerse en contacto con el formulario de su anuncio.

El rango de precios es un campo opcional. Es grande para los restaurantes, los hoteles, los almacenes o ciertos abastecedores de servicio.

Ahora puede guardar su perfil básico y volver a añadir y editar fotos, vídeos, certificaciones, premios y más detalles en cualquier momento.

Guarde, previsualizar, pague y publique su anuncio. A continuación, usted tendrá que aceptar nuestros términos de condiciones. Le animamos a que mire por encima de este documento, así como nuestra política de privacidad y otros documentos legales que detallan nuestras protecciones, protocolos y reglas de conducta.

Cuando esté listo, puede guardar y previsualizar su anuncio. Haga clic y publique ahora, o vuelva a entrar y editar, actualizar y previsualizar antes de seleccionar pago y publicar.

Para hacer tu anuncio en directo, haz clic en «pagar & publicar».

Seleccione Paypal o Stripe para el pago. Ahora proceda a la comprobación.

¡Haz que brille! Después de haber creado el listado básico, querrás mejorarlo con detalles que diferencien tu negocio.

¿tienes una historia de sostenibilidad que contar? Compártelo con la comunidad de SobrePanama en tu descripción detallada. Al rellenar el campo Descripción detallada, asegúrese de escribir el texto o copiar pegarlo desde una fuente sin formato. El material pegado directamente desde una página web o documento formateado no se formatea correctamente en el formulario.

El área de preguntas más frecuentes es un gran lugar para destacar algo que desea que los usuarios sepan acerca de su negocio.

Agregue URLs de medios sociales y palabras clave para ayudarle a encontrar en las búsquedas.

Ahora deja que tus amigos y fans sepan que eres parte de nuestra comunidad. Comparta su anuncio en los medios sociales, envíe el comunicado de prensa y publique su insignia en su sitio Web.

Puede Agregar una URL para su vídeo de YouTube o Vimeo que se mostrará en la parte superior de su anuncio.

Nuestro sitio está lleno de imágenes hermosas, y su anuncio muestra fotos de varias maneras.

Sube varias fotos arrastrándose y soltándose en el campo de imágenes.
Recomendamos los siguientes formatos:
Galería De Imágenes: 800x800px .jpeg, .jpg o .png (max. 5 imágenes)
Principal de Imágen: 650x300px .jpeg, .jpg o .png (1 imagen)
Logotipo de empresa: 165x165px .jpeg, .jpg o .png (1 imagen)
Un tamaño de archivo por imagen de 100 kilobytes es suficiente.
El sujeto siempre debe aparecer en el centro de la imagen.

¡Punta! Comprima sus imágenes antes de cargar las con TinyPng.com. ¡Punta!

Utilice el botón examinar debajo del campo imágenes para agregar una foto destacada. Elige tu favorito de las fotos que subiste a tu galería. Esta foto aparecerá dondequiera que su anuncio aparezca en el sitio como una tarjeta – en la página de inicio, en las páginas de categorías, resultados de búsqueda y anuncios. Este es el lugar donde se puede subir una promoción destacada para un evento próximo o una oferta especial. Le aconsejamos que no utilice su logotipo aquí – estará cubierto por texto y se mostrará mejor en el área de galería de cabecera.

Usted querrá visitar su Dashboard con frecuencia para actualizar su anuncio, comprobar el análisis de la contratación de usuarios, leer y responder a las revisiones, y crear campañas publicitarias.

¡Estamos ansiosos por darle la bienvenida a la comunidad de Sobre Panamá! 🙂