Ese podría ser su anuncio para su hotel en Sobre Panamá
Reservar ahora Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva sucursal. Para todas las reservas del 25 de mayo al 25 de noviembre, le ofreceremos un descuento del 20% en cada categoría de reserva.
AnuncioEl hotel es un hotel boutique de lujo de 5 estrellas frente a la playa, miembro orgulloso de Small Luxury Hotels of the World, que ofrece un microcosmos del estilo de vida caribeño con una nota de lujo discreto y elegancia, en un ambiente de puro minimalismo panameño. El nombre del hotel, «My Hotel», es un homenaje a la arena blanca y terrosa perfecta que llena la orilla del mar, incrustando la mejor experiencia en la playa Dream.
La sofisticada arquitectura rige esta propiedad panameña idealista por los meticulosos diseños de los reconocidos arquitectos Sr. Jose Farell, John Doe e Iven France, que se inspiran en las formas cicládicas y los elementos naturales del entorno del hotel, el azul del Pacífico, la parte del agua, el arena blanca helada y los olivos eternos. Los interiores del hotel incorporan paredes encaladas en puertas con curvas que conducen a áreas de salón de espacios abiertos.
Esta hermosa propiedad boutique caribeña cuenta con un área de spa aislada, una piscina en forma de corazón con lentejuelas decoradas con estrellas, que forma un fondo marino de cielo estrellado frente a nuestros ojos. Una colección de objetos de muebles inteligentes de diseño en sus interiores se suman a su ambiente artístico y divertido, mientras que una comunidad de restaurantes galardonados que sirven placeres gourmet exóticos en el restaurante y bar de ocio, ofrecen diversión en la playa durante todo el día.
Un servicio de conserjería dedicado actúa ante sus huéspedes y atiende todas sus necesidades de indiscreción, cortesía, extendiéndose desde el primer momento, para satisfacer sus deseos más profundos en la isla de Bocas o en el interior, complaciendo sus elementos esenciales diarios preferidos, para una verdadera sensación de “hogar, dulce hogar”.
Hotel de lujo de tamaño medio con estética muy cuidada tanto en las habitaciones como en las zonas comunes . Las habitaciones con terraza , rodean y dan a la cuidada y amplísima piscina, llena de vegetación , con lo cual son muy tranquilas. Buen desayuno buffet de alta calidad. Buen y silencioso AC en la habitación y amenities prácticas como paraguas, antiinsectos, linterna, albornoces , La ubicación es céntrica , aunque en un barrio tranquilo a 10 min andando del meollo de bares y tiendas El personal es superatento y te resuelven cualquier duda o gestión
El hotel era hermoso, ubicación fantástica (una de las playas más bonitas y remotas de Panamá). Se nota que el hotel está bien cuidado y que nada era demasiado problema. Uno de los lugares más encantadores en los que me he alojado. No me puedo quejar de nada sobre este hotel. El desayuno buffet era de alta calidad y tenía una buena variedad de frutas frescas, panqueques, salmón, tortillas frescas y pasteles. Diría que el hotel estaba lleno de parejas principales y no era una estadía barata, pero definitivamente valió la pena. Recorrimos el pequeño país en cuatriciclos disponibles fuera del hotel y exploramos el país. Había muy pocos lugares en comparación con el hotel. El autobús a la ciudad de Ciudad de Panamá sale justo afuera del hotel y lo lleva a la ciudad, que es agradable de visitar. Nos alegramos de quedarnos en Casco Viejo, San Felipe, ya que era un ambiente mucho más tranquilo que la ciudad. La piscina privada parece bastante pequeña en las fotos, pero era una zona tranquila para solo la mitad de los huéspedes del hotel.