Michael kwObarrio – KELLER WILLIAMS REAL ESTATE PANAMA Reclamado

Te encontramos tu nuevo hogar / tu inversión con alta rentabilidad

Sé el primero en opinar

Mis nichos:

– Inversiónes de alto rendimiento (apartamentos con garantía de retorno anual, fincas profesionales de cultivo con garantía de explotación). Mira este ejemplo de 16-18%: https://primeropanama.com/21sn-en

– Propiedades de playa de Playa Bonita a Playa Blanca. Mira estos listings más recientes…

– 1-A-ubicaciones en la Ciudad de Panamá (Av. Balboa, Punta Pacífica, Amador, …)

Mi manera de trabajar: MLS

– Como miembro de ACOBIR (Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raices) tengo acceso a todas las propiedades en venta, listado por esta amplia red. Es decir: No hace falta contactar a 20 corredores diferentes. Tienes un representante que te acompaña hasta que la compra se haya realizado y que se ocupa de tus intereses.

– Quieres vender tu propiedad? Yo trabajo estrictamente con el sistema MLS porque es la herramienta más poderosa para vender con éxito en un contexto de mercado difícil.  Es decir: Yo comparto tu propiedad con la red de 400 corredores idóneos y 40 plataformas nacionales e internacionales, mientras tienes un solo representante que coordina la comunicación, las visitas y el proceso de compra-venta.

Contáctame por WhatsApp +507 6707 5096

Detalles Adicionales

  • Español, English, Deutsch

Preguntas frecuentes - FAQs

Q Si quiero invertir $50,000 a largo plazo, de forma segura y con un alto rendimiento, ¿qué me recomienda?

Una de las inversiones más seguras y sostenibles, son las parcelas de una hectárea cada una, dentro de una gran área BIO-FINCA cerca de Penonomé.
Serás el dueño registrado de la parcela en el registro público. Una empresa multinacional se encarga de la infraestructura de su parcela: caminos, sistemas de riego subterráneo, plantación de árboles.
La empresa gestiona la finca y asegura la comercialización de las frutas a nivel mundial.

¿Tu trabajo? Cero. Solo Invertir - Esperar - Obtener resultados - entre 16-18% retorno anual!!!
En los últimos 30 años, las tierras agrícolas han experimentado un promedio anual de incremento de valor del 3,5%. La volatilidad es baja, por lo que esta inversión puede ser calificada de muy resistente a los choques económicos.
La agricultura orgánica es un mercado de futuro con un crecimiento anual del 16%. Además, las granjas orgánicas son 35% más rentables que las granjas convencionales.
Esta empresa se especializa en los siguientes tres productos principales en PANAMÁ: Mangos de primera calidad, Aguacate tropical y Limones "Rainforest".
¿Cómo funciona el concepto FINCA-IN-THE-BOX?
La gran oportunidad se basa en dos actos jurídicos coordinados entre sí.
1. Escritura de Compraventa. Usted será dueño de una (o varias) hectáreas de tierra. El proceso de parcelación y traspaso del terreno a menudo está asociado con bastante burocracia, pero la compañía lo maneja por usted. Finalmente, tendrá su título de propiedad y será un propietario registrado en el Registro Público de Panamá.
2. Al mismo tiempo, se cierra un contrato de administración para su parcela, que tiene una duración mínima de 15 años. La empresa se encarga de crear la infraestructura, instalar el riego subterráneo, plantar los árboles, mantener la finca, cuidar los cultivos y llevarlos a su red de distribución internacional. La compañía recibe el 30% de los ingresos y le paga el 70% de las ganancias anualmente.
Inversión total (contrato 1 y 2):
1 hectárea de mango $ 41,000.00
1 hectarea de limones $ 44,000.00
1 hectarea de aguacates $ 45,000.00

Invierta, relájese, reciba retornos anuales entre 16% y 18%. Pregunte por el pronostico detallado de retornos. Solicite información detallada y documentos de compra. También puede visitar las fincas mediante nuestros tours, una vez al mes.

Q Porqué invertir en Panamá?

Panamá será el país más rico de América Latina en 2021, según calificadora Moody's. La calificadora de riesgo Moody's evaluó a Panamá calificó el grado de inversión del país en baa1 con una expectativa estable y un fuerte crecimiento a mediano plazo.
Encuentre aquí más razones, porqué es razonable invertir ahora en Panamá, a pesar de que el mundo entero está actualmente en modo de pánico debido a "Corona": https://es.primeropanama.com/investieren