Estrellas en la playa

Ese podría ser su anuncio para su hotel en Sobre Panamá

4.5/52 Reseñas

Anuncios

Reservar ahora Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva sucursal. Para todas las reservas del 25 de mayo al 25 de noviembre, le ofreceremos un descuento del 20% en cada categoría de reserva.

Anuncio

Ofertas

Validado:
Noviembre 29, 2019
290919 copiar al portapapeles
Noviembre 29, 2019
25%

¿Cumpleaños, boda, aniversario el 29.11.19? Disfruta de nuestras especialidades en tu día especial y recibe una sorpresa y un 25% de descuento en todo.

DISFRUTAR

Copiar al portapapeles

Copy

Menú / Servicio

Cena
Entrantes
HÍGADO DE PATO Y FRESAS ... con fresas en escabeche, prosecco y cereales
$18 $13
SOPA DE CREMA DE GUISANTES ..con puerros paja, picatostes y aceite de oliva.
$9 $7
Menú
TATAR DE ANGUS BEEF ... con tostadas y mantequilla.
$26 $21
RAVIOLI HECHO EN CASA EN ESPUMA DE VINO BLANCO ... rellenas de mascarpone y espinacas
$27 $26
"SCHNITZEL DE WIENER" (VEAL) ... con arándanos y ensalada tibia de papa y pepino
$38 $32
Postre
CREMA DE VAINILLA CON SALSA DE FRESA ...hecho de vainas de vainilla frescas
$9 $7
PASTEL DE RUIBARBO ... con crema de leche orgánica y crema recién batida
$6 $4

Descripción

El hotel es un hotel boutique de lujo de 5 estrellas frente a la playa, miembro orgulloso de Small Luxury Hotels of the World, que ofrece un microcosmos del estilo de vida caribeño con una nota de lujo discreto y elegancia, en un ambiente de puro minimalismo panameño. El nombre del hotel, «My Hotel», es un homenaje a la arena blanca y terrosa perfecta que llena la orilla del mar, incrustando la mejor experiencia en la playa Dream.

La sofisticada arquitectura rige esta propiedad panameña idealista por los meticulosos diseños de los reconocidos arquitectos Sr. Jose Farell, John Doe e Iven France, que se inspiran en las formas cicládicas y los elementos naturales del entorno del hotel, el azul del Pacífico, la parte del agua, el arena blanca helada y los olivos eternos. Los interiores del hotel incorporan paredes encaladas en puertas con curvas que conducen a áreas de salón de espacios abiertos.

Esta hermosa propiedad boutique caribeña cuenta con un área de spa aislada, una piscina en forma de corazón con lentejuelas decoradas con estrellas, que forma un fondo marino de cielo estrellado frente a nuestros ojos. Una colección de objetos de muebles inteligentes de diseño en sus interiores se suman a su ambiente artístico y divertido, mientras que una comunidad de restaurantes galardonados que sirven placeres gourmet exóticos en el restaurante y bar de ocio, ofrecen diversión en la playa durante todo el día.

Un servicio de conserjería dedicado actúa ante sus huéspedes y atiende todas sus necesidades de indiscreción, cortesía, extendiéndose desde el primer momento, para satisfacer sus deseos más profundos en la isla de Bocas o en el interior, complaciendo sus elementos esenciales diarios preferidos, para una verdadera sensación de «hogar, dulce hogar».

Detalles Adicionales

  • Habitación individual, Habitación doble de uso individual, Habitación doble, Habitación twin, Habitación triple, Habitación familiar, Habitación con cama supletoria, Junior Suite, Suite, Suite premium
  • Ascensor, Admite mascotas, Adaptado personas de movilidad reducida, Habitaciones no fumadores, Parking, Piscina, Restaurante, Salas de reuniones / banquetes, Servicio de habitaciones, Traslado aeropuerto
  • Aire acondicionado, Balcón, Bañera, Ventilador, TV de pantalla plana, Cocina, Baño privado, Piscina privada, Jacuzzi Conexión WiFi gratuita, Lavadora, Terraza
  • Desayuno, Desayuno incluido, Almuerzo, Almuerzos para llevar, Almuerzo incluido, Cena, Cena incluido, Todas las comidas incluidas, Café gratis, Agua y refrescos gratis.
  • 5 estrellas
  • Español, English, Português, Français, Deutsch, Italiano, 中文, Pусский
  • American Express, Efectivo, Cheques, Mastercard, Transferencia bancaria, Visa
  • Mencionado y alabado en la reciente revista Traveler.
  • XF27+W5

Preguntas frecuentes - FAQs

Q Ofrecen traslados desde y hacia el aeropuerto.

Este servicio está incluido con cada estadía de tres noches o más. Al reservar, por favor proporcione el número de vuelo

2 Revisiones para Estrellas en la playa

Jenniffer 2 Reseñas
El hotel cumple lo que promete.
5.0

El hotel era hermoso, ubicación fantástica (una de las playas más bonitas y remotas de Panamá). Se nota que el hotel está bien cuidado y que nada era demasiado problema. Uno de los lugares más encantadores en los que me he alojado. No me puedo quejar de nada sobre este hotel. El desayuno buffet era de alta calidad y tenía una buena variedad de frutas frescas, panqueques, salmón, tortillas frescas y pasteles. Diría que el hotel estaba lleno de parejas principales y no era una estadía barata, pero definitivamente valió la pena. Recorrimos el pequeño país en cuatriciclos disponibles fuera del hotel y exploramos el país. Había muy pocos lugares en comparación con el hotel. El autobús a la ciudad de Ciudad de Panamá sale justo afuera del hotel y lo lleva a la ciudad, que es agradable de visitar. Nos alegramos de quedarnos en Casco Viejo, San Felipe, ya que era un ambiente mucho más tranquilo que la ciudad. La piscina privada parece bastante pequeña en las fotos, pero era una zona tranquila para solo la mitad de los huéspedes del hotel.

¿Fué esta revisión ...? Interesante 0 Lol 0 Me encanta 0
Yamileth 2 Reseñas
Calidad y tranquilidad
4.0

Hotel de lujo de tamaño medio con estética muy cuidada tanto en las habitaciones como en las zonas comunes . Las habitaciones con terraza , rodean y dan a la cuidada y amplísima piscina, llena de vegetación , con lo cual son muy tranquilas. Buen desayuno buffet de alta calidad. Buen y silencioso AC en la habitación y amenities prácticas como paraguas, antiinsectos, linterna, albornoces , La ubicación es céntrica , aunque en un barrio tranquilo a 10 min andando del meollo de bares y tiendas El personal es superatento y te resuelven cualquier duda o gestión

¿Fué esta revisión ...? Interesante 0 Lol 0 Me encanta 0

Calificanos y Escriba un Comentario

Tu valoración
angry
crying
sleeping
smily
cool
Vistazo

Su reseña de recomendación debe tener un mínimo de 140 caracteres :)