Usted debe aceptar los siguientes términos y condiciones para poder crear una lista de negocios en el sitio web de SobrePanama:

Reglas del autor

Información de listados de productos

  1. Usted debe dar una descripción exacta y honesta de todos los productos expuestos en su catálogo de productos. Si los artículos son nuevos o de segunda mano, debe indicarlo en la descripción del producto.
  2. Operamos una política de vista antes del pago. Lo que esto significa es que el usuario paga sólo al momento de la entrega y la inspección de las mercancías. El cliente se reserva el derecho de rechazar el producto después de la inspección después de que se realice la entrega en caso de que detecte cualquier discrepancia entre el producto del catálogo anunciado y el producto entregado.
  3. Los productos que se muestran dentro de los catálogos de productos de SobrePanama no nos pertenecen y no nos responsabilizamos de ellos. Sin embargo, estamos afiliados a las empresas que promueven y venden estos productos por lo que los comentarios negativos de los consumidores o las quejas de insatisfacción del cliente con respecto a cualquier producto o comerciante resultará en penalizar las medidas que en última instancia podría terminar en terminación de afiliados.

Información de listados de negocios

  1.  Al convertirse en el autor oficial de una lista de negocios, usted está certificando que usted es un representante oficial de este negocio, marca, organización o persona y que está autorizado a editar y modificar la lista de negocios de SobrePanama para ese tema. Usted acepta asumir toda la responsabilidad de cualquier repercusión que pueda seguir.
  2. SobrePanama no asume ninguna responsabilidad sobre las modificaciones realizadas en una lista de negocios. Todos los enfrentamientos de responsabilidad serán manejados offline, por ejemplo, en el caso de un póster de mensajería instantánea que se responsabiliza de una lista con la que no están afiliados y todas las acciones subsecuentes.
  3.  La eliminación de una lista de negocios es un derecho reservado únicamente por nuestro equipo y dicha solicitud sólo será honrada por razones legales.
  4. SobrePanama se reserva el derecho de disociar a cualquier autor de cualquier lista de negocios en cualquier momento a nuestra propia discreción, que normalmente sería el resultado final de escenarios como la falta de actividad en la lista de negocios, ninguna comunicación del autor después de varios intentos, etc.
  5.  Como autor de la lista de negocios, debe asegurarse de mantener actualizada la información de su lista de negocios. Puede modificar la información de su lista de negocios en cualquier momento desde la ventana del navegador.