PLANIFICACIÓN

Nos encanta hacer buenos planes. Es por eso que planeamos actualizar regularmente con nuevas características increíbles.

PASIÓN

Hermoso, diseño centrado en el usuario, experiencia positiva del cliente, interfaz intuitiva ... ¡Todo hecho con pasión!

CUIDANDO

A quién le importa si las personas pueden encontrar lo que están buscando? ¿O si los dueños de negocios pueden

APOYO

Queremos ayudarlo y lo ayudaremos y lo apoyaremos en cada consulta que tenga. Promesa

Misión, Visión y Valores

Nos esforzamos por incluir tantas empresas como sea posible

Somos un negocio inspirado en Vision, impulsado por Mission y respaldado por Valores. Hemos puesto nuestra Visión, Misión y Valores aquí para que los vea, junto con lo que significan para nuestros usuarios, clientes y socios, para que pueda decidir si somos una empresa formada por cosas importantes para usted.

Vemos nuestros valores no solo como la forma en que hacemos negocios, sino también la razón por la que hacemos negocios y lo que hace que nuestro negocio sea sólido. A medida que nuestros clientes, usuarios y socios se unen a nuestro equipo para crear un entorno para la excelencia en el servicio. Creemos que nuestros Valores impulsan activamente la creación y el compromiso de esta Visión. Poner a las personas en el centro de lo que hacemos asegura que nuestra información sea valiosa para todos, desde empresas individuales hasta empresas establecidas. Esta es la promesa de nuestros Valores para todos ustedes.

Llegue a los clientes con confianza

Si tienes un negocio local en PANAMÁ, no lo pienses dos veces. Súmate a SobrePanama ahora!